Indra entrega a Hainan Airlines el simulador del A320 de Airbus

Foto de tripulación

Se trata del primero de un total de dos que ha fabricado la compañía española

Hainan Airlines dispone ya del primer simulador del A320 de Airbus que ha desarrollado Indra y que superó las pruebas al que le sometió la autoridad aeronáutica china CAAC antes de adquirirlos. Prestará servicio en el centro de formación de vuelo de la aerolínea en Sanya.

La compañía española Indra ha entregado a Hainan Airlines el primero de los dos simuladores del A320 de Airbus contratados. Según informa Europa Press, el dispositivo prestará servicio en el centro de formación de vuelo con que cuenta la aerolínea en la ciudad de Sanya, en la isla de Hainan. El simulador superó con éxito las pruebas para su certificación con el nivel D, el máximo para un simulador civil, al que le sometió la autoridad aeronáutica china CAAC.

Con esta certificación queda constancia de que el simulador reproduce con la máxima fidelidad el comportamiento de la aeronave real y por tanto es apto tanto para el entrenamiento inicial --el requerido para volar un modelo de avión concreto--, como el recurrente o de refresco.

Hainan Airlines es una de las compañías más importantes que existen en Asia y ofrece formación tanto a pilotos de la propia aerolínea como de otras que cuentan con esta aeronave en sus flotas.

(Fuente: Instituto de la Ingeniería de España)
 
 
logo hainan airlines
Hainan Airlines
Paseo de la Castellana 135,14A - 28046 Madrid
TLF: 900 102 632 //91 323 04 53
FAX : 91 315 88 94
Precio normal: 400 Euros
400 Disponible en: Hainan Airlines Estado: Tasas no incluidas
Delegación comercial
Rambla Catalunya, 18, planta 6, Barcelona
Tlf 93 409 47 47
 

Vuelos a China