Noticias Hainan Airlines

Capital Hairlines, nueva ruta directa desde Lisboa a Pekin desde el 26 de Julio
 
 
La compañía aérea china Capital Airlines, que ya opera vuelos directos desde Madrid a Chengdu, abrirá una ruta directa desde Lisboa a Pekín a partir del 26 de julio. Esta nueva propuesta facilitará el tráfico entre España y Pekín, haciendo una escala corta en Lisboa y con un total de horas de vuelo muy favorable para el pasajero. A través de acuerdos firmados con las compañías Air Europa y TAP se podrá conectar, desde varias ciudades españolas, con los 3 vuelos semanales de Capital Airlines que saldrán desde Lisboa (los miércoles, viernes y domingos por la mañana). El vuelo se operará en un A330-200 configurado con 36 asientos en clase Business y 186 asientos en clase Turista.
 
Beijing Capital Airlines, que pertenece al grupo HNA, al igual que Hainan Airlines, la cuarta compañía aérea más grande del país, opera una gran variedad de rutas domésticas e internacionales en Asia, desde sus "hubs" en Pekín, Xi’an, la ciudad histórica de Hangzhou y Chengdu, destino que atrae mucho turismo como "la ciudad de los pandas". Otra compañía que forma parte del grupo HNA es Hong Kong Airlines, y las tres se pueden combinar en un solo billete para ofrecer una mayor red de vuelos en la región.
 
HNA Group
 
Fundada en enero del año 1993 y presidida por Chen Fenges, es la cuarta compañía más grande de China y a nivel mundial, con 25,646.4 milliones de dolares de ingresos en el 2014. Tiene una filial aérea, HNA Aviation, que opera un total de 561 aviones a más de 630 rutas nacionales e internacionales, que conectan unas 210 ciudades. En total las compañías aéreas de HNA transportan a más de 68 millones de pasajeros al año. Además de dedicarse al transporte aéreo tiene más de 20 diferentes cadenas relacionadas con el turismo en China, como la cadena de hoteles de lujo "Tangla" y otras empresas subsidiarias de negocios que están relacionados con el turismo, la gestión logística y finanzas.
 
  
Hainan Airlines presenta su nueva cocina diseñada por chefs con estrellas Michelin
 
 
Fecha : Martes 23/08/2016 Fuente: Agent Travel
 

Los nuevos menús se servirán a los pasajeros de los vuelos con salida desde París, Berlín y Bruselas
La aerolínea Hainan Airlines ha lanzado su nuevo servicio de ‘Restaurant on Board’ que incluye platos creados por chefs con estrellas Michelin para pasajeros que embarcan en los vuelos de Hainan Airlines con salida desde París, Berlín y Bruselas, según ha informado la compañía en un comunicado.
El nuevo menú Michelin es parte del programa ‘Exclusive Restaurant on Board’ de Hainan Airlines y contiene platos procedentes de diferentes partes del mundo. Fue presentado en el Grand Hyatt Beijing, reuniendo a chefs con estrellas Michelin de todo el mundo, además de destacados chefs de China y expertos en alimentos gourmet.
Hainan planea lanzar más comidas especiales y gourmet en vuelo en un futuro basándose en las nuevas rutas internacionales.
Cocina china a bordo
La aerolínea ha contratado también chefs chinos como asesores para los alimentos de China servidos, a fin de que los turistas del país asiático que vuelven a casa puedan experimentar los auténticos alimentos de China cuando están abordo.
Además de proporcionar apoyo al diseño y preparación de los alimentos servidos en las rutas internacionales de Hainan Airlines, los chefs estarán a bordo del vuelo.
Asimismo se ha presentado la cocina privada de cinco estrellas ‘Restaurant on Board’, dando a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de una cocina de cinco estrellas cuando se está en vuelo.
 
  
Hainan Airlines (HU/880) recibe el premio a “La Aerolínea con Mejor Clase Business” en los World Travel Awards 2014
 
 

 
  Hainan Airlines (HU/880) 8a compañía aérea “Más Segura del Mundo” en 2014 según el JACDEC Airline Safety Ranking
 
 
 
 
  
Hainan Airlines nombrada Aerolínea cinco estrellas SKYTRAX por cuarto año consecutivo
 
 
PARÍS, 5 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- El 3 de septiembre, el vuelo HU7907 de Hainan Airlines despegó del Hangzhou International Airport a las 9:15 pm, haciendo una parada en el Xi'an Xianyang International Airport, antes de dirigirse a París. Esta es la quinta ruta europea de la aerolínea tras sus rutas a Moscú, San Petersburgo, Bruselas y Berlín. El lanzamiento del servicio ofrecerá nuevas oportunidades para los intercambios y cooperación económica y cultural entre China y Francia, mientras 2014 marca el 50 aniversario del establecimiento de los lazos diplomáticos entre los países.
 
Hainan Airlines celebró ceremonias de vuelo inaugurales en los aeropuertos Hangzhou Xiaoshan International y Xi'an Xianyang International el 3 de septiembre, con representantes de agencias gubernamentales locales y socios de aerolíneas, así como el presidente y vicepresidente de Hainan Airlines. Los pasajeros a bordo del vuelo inaugural Airbus A330 recibieron regalos del personal de Hainan Airlines antes de que el avión despegase de su primer vuelo a París, la ciudad del romance.
 
Según el responsable de marketing de Hainan Airlines, el vuelo se ofrecerá dos veces por semana, los miércoles y sábados. HU7907 sale de Hangzhou a las 8:50 pm y llega a Xi'an a las 11:10 pm, luego sale de Xi'an al día siguiente a la 1:00 am y llega a Roissy-Charles de Gaulle Airport a las 6:55 am. El vuelo de vuelta, HU7908, sale de París a las 2:25 pm y llega al día siguiente a Xi'an a las 6:45 am, luego sale de Xi'an a las 8:45 am y llega a Hangzhou a las 10:50 am (las horas de llegada y salida son locales).
 
La ruta se operará utilizando una aeronave Airbus A330-200. La cabina espaciosa y acogedora del avión cuenta con 36 asientos en clase business y 186 en clase economy. La cabina business cuenta con asientos de inclinación de 180 grados con masaje integrado y 74 pulgadas de espacio separando cada asiento. Además, las pantallas HD LCD y la luz de lectura ajustable sirven para hacer que los pasajeros se sientan totalmente cómodos en un entorno privado.
 
Desde 1993, Hainan Airlines ha evolucionado desde una aerolínea regional a una internacional con varias rutas intercontinentales de largo recorrido. La aerolínea ha lanzado rutas a Chicago, Boston y París en los últimos años. Según la Sino-French Joint Press Communique, que destacó la creación de un mundo pacífico, democrático, próspero y progresivo, China y Francia buscan fortalecer los beneficios mutuos y los resultados positivos para ambas partes en la aviación civil y la industria de la aviación. Esto ofrece a Hainan Airlines un fuerte apoyo de política y confianza para agilizar la construcción de su red de rutas internacional.
 
  
 
Hainan Airlines nombrada Aerolínea cinco estrellas SKYTRAX por cuarto año consecutivo
 
 
BEIJING, 16 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- El 15 de julio a las 10:30 am hora británica, SKYTRAX, la organización de evaluación de aerolíneas profesional global, anunció su lista anual de aerolíneas cinco estrellas SKYTRAX de 2014 en la 49 Farnborough International Airshow (FIA). Singapore Airlines, Cathay Pacific Airways, All Nippon Airways y varias aerolíneas más fueron nombradas Aerolíneas cinco estrellas de SKYTRAX. La china Hainan Airlines recibió este honor por cuarto año consecutivo, además de ganar los premios "Best Airline in China" y "Best Staff Service in China" 2014 por quinta vez.
 
El director general de SKYTRAX Edward Plaisted entregó el trofeo y la medalla al director general de Hainan Airlines, Xie Haoming. El director general de SKYTRAX señaló que las aerolíneas se seleccionaban según una rigurosa revisión de sus respectivos productos y servicios. Hainan Airlines incorporaba las características únicas de hospitalidad oriental en sus servicios, ofreciendo a los viajeros una experiencia sin precedentes y, como resultado, la aerolínea se reconocía como aerolínea de cinco estrellas de SKYTRAX por cuarta vez.
 
Xie dijo que Hainan Airlines había lanzado recientemente su servicio sin escalas entre Beijing y Boston, acelerando su desarrollo internacional. La expansión de mercado es una demostración de los esfuerzos de la aerolínea por mejorar el ya alto valor de su abanico de servicios. La aerolínea sigue comprometida con el concepto de servicio de "hospitalidad oriental", ofreciendo a los viajeros comodidad con un toque cálido y personal, mientras persigue continuamente las innovaciones de servicio mediante el desarrollo de servicios premium que cumplen totalmente los estándares internacionales mientras integran la hospitalidad que es parte de las culturas orientales. Hainan Airlines busca aportar la experiencia de "belleza oriental" que el operador promueve a todos los viajeros. Como organización de investigación profesional y certificación para la industria del transporte aéreo, SKYTRAX controla aerolíneas y aeropuertos en todo el mundo en cuanto a su calidad de servicio, evaluando más de 450 aerolíneas en todo el mundo cada año y revisando exhaustivamente casi 600 series de productos y servicios.
 
 
Boeing 787 Dreamliner operará rutas de Hainan Airlines de China en Norteamérica
 
 
Hainan Airlines Co., Ltd., la cuarta aerolínea más grande en cuanto al tamaño de flota de la parte continental de China, ha recibido su séptimo avión Boeing 787 Dreamliner, anunció la compañía este domingo. El avión llegó el sábado a Haikou, capital de la provincia sureña china de Hainan y sede de la aerolínea. Operará rutas para Norteamérica a fin de aumentar la frecuencia de servicios de la aerolínea entre Beijing y Seattle, Toronto y Chicago. La aerolínea, la segunda de China en usar aviones Boeing 787, ha hecho un pedido de 10 Dreamliners. Con el avión recién llegado, la aerolínea tiene 500 aviones. La aerolínea anunció además el lanzamiento de nuevas rutas de Beijing a Boston y a otros destinos norteamericanos a partir del 20 de junio. Hainan Airlines ofrece más de 600 rutas de vuelos nacionales e internacionales a más de 190 ciudades, transportando a unos 55 millones de pasajeros al año. China Southern Airlines recibió su primer Dreamliner en junio de 2013, convirtiéndose en la primera aerolínea china en volar con este modelo. (Fuente: español.cri.cn)
 
Hainan Airlines gana el Economy Class Award mundial en World Travel Awards
 
 
02/12/2013 
 
El 30 de noviembre, se celebraron los prestigiosos World Travel Awards (WTA) en la ceremonia World-Class Awards en La Cigale Hotel Doha en Qatar. Hainan Airlines Company Limited ("Hainan Airlines") fue premiada con el "World's Leading Economy Class", tras ganar el "Asia's Leading Airline Economy Class" el mes pasado.  [... leer artículo completo]
 
 
72 Horas Visa en Tránsito para PEKIN gratis con HAINAN AIRLINES
 
 
Tener nacionalidad de alguno de los 45 países autorizados.
Tener la documentación necesaria que certifique la identidad y nacionalidad del Pasajero (Pasaporte).
Conocer las condiciones de entrada al país o región a la que se quiere ir.
Tener los vuelos de conexión de salida del aeropuerto de Pekín en 72 horas con la fecha y asiento confirmado o certificados correspondientes.
Todos los vuelos deben estar dentro del mismo billete. Reportado a las autoridades de inspección fronteriza chinas.
 
 
Las líneas de tu futuro pasan por China
 
 
Hainan Airlines comenzó sus operaciones en enero de 1993, y actualmente es una de las mayores compañías aéreas privadas de China. Coordinados desde su sede central en Pekín, sus 8.900 empleados, con 1.500 pilotos, 1.400 ingenieros y 1.600 TCP’s, hacen posibles más de 500 vuelos diariosque cubren 90 destinos, y la han llevado a ganar diversos premios, tanto locales como internacionales, en cuanto a seguridad,trato al pasajero y puntualidad. Dispone de una flota de 104 aviones con una media de tan sólo 5,4 años de antigüedad, y es una de las siete compañías de cinco estrellas del mundo, lo que la coloca entre las mejores que se pueden emplear actualmente. [... leer artículo completo]
 
 
Hainan Airlines nombrada de nuevo por SKYTRAX como "La Mejor Línea aérea en China" y “El Mejor Personal de Aerolínea en China"
 
Avión de Hainan AirlinesSKYTRAX, proveedor global de servicios de evaluación de la industria de la aviación, anunció los ganadores de los "Premios Mundiales de Aerolíneas 2012” en el pasado “Airshow Farnborough Internacional” en Londres.
 
Estos premios se repartieron entre más de 40 líneas aéreas de todo el mundo por Eduardo Plaisted, Presidente de SKYTRAX.
Los ganadores de todos [... leer artículo completo]
 
 
Indra entrega a Hainan Airlines el simulador del A320 de Airbus
 
 
Simulador AviónSe trata del primero de un total de dos que ha fabricado la compañía española

Hainan Airlines dispone ya del primer simulador del A320 de Airbus que ha desarrollado Indra y que superó las pruebas al que le sometió la autoridad aeronáutica china CAAC antes de [... leer artículo completo]

(Fuente: Instituto de la Ingeniería de España)
 
 
Airbus vende ocho aviones A-319 a la aerolínea china Hainan Airlines por 400 millones
 
 
Avión de Hainan Airlines La constructora aeronáutica europea Airbus ha cerrado un acuerdo con la compañía aérea china Hainan Airlines para la venta de ocho unidades del modelo A-319.

Informó el fabricante europeo, en una operación que podría superar los 400 millones de euros según el precio de [... leer artículo completo]

(Fuente: hosteltur.com)

 
 
Hainan Airlines irá a Chicago en Dreamliner
 
 
azafata de Hainan Airlines La compañía aérea Hainan Airlines lanzará el año que viene un nuevo enlace entre Pekín y Chicago, que deberá operarse en Boeing 787 Dreamliner si el aparato se entrega a tiempo.

La aerolínea china anunció el 19 de julio de 2012 haber recibido la autorización gubernamental para lanzar su segunda ruta a Estados Unidos sobre abril de 2013, después de la que une diariamente la capital con Seattle. Hainan [... leer artículo completo]

(Fuente: voldiscount.es)

 
 
En China sí los quieren
 
 
pilotos de Hainan Airlines 150 pilotos de Spanair ya han encontrado trabajo en China y cobrando sueldos mayores que los de un piloto de Iberia.

El Grupo chino de aerolíneas Hainan Airlines ha contratado a unos 150 pilotos de Spanair para sus compañías en China por medio del SEPLA, sindicato que hace unos meses creó la Vocalía Internacional del Afiliado con la misión de conseguir contactos y ayudar a pilotos a conseguir puestos de trabajo.

Sólo unos días después [... leer artículo completo] (Fuente: FlyNews)

 
 
"Care More" mejoras en el servicio a los pasajeros con necesidad de asistencia especial
 
 
Recientemente Hainan Airlines ha dado a conocer una serie de mejoras en su servicio destinado a los pasajeros con bebés, mujeres embarazadas, pasajeros con discapacidad, pasajeros de edad avanzada, niños, as como otros pasajeros con necesidad de atención y equipos especiales. El servicio se puede contratar llamando al 902 105 113 o a través de la página Web Internacional de Hainan airlines para el servicio más meticuloso y atento a los pasajeros que necesiten asistencia.  [... leer artículo completo]
 
 
Paseo de la Castellana 135, 14 A
28046 Madrid
Reservas en 900 102 189
 
 
 
logo hainan airlines
Hainan Airlines
Paseo de la Castellana 135,14A - 28046 Madrid
TLF: 900 102 632 //91 323 04 53
FAX : 91 315 88 94
Precio normal: 400 Euros
400 Disponible en: Hainan Airlines Estado: Tasas no incluidas
Delegación comercial
Rambla Catalunya, 18, planta 6, Barcelona
Tlf 93 409 47 47
 

Vuelos a China